jueves, 27 de mayo de 2010



No hay mucho que decir por mi parte. Yo lei la descripcion y no lo pude ver. Pense que iba a ser una historia con final feliz cuando vi la foto....pero no....no fue una historia de rescates...fue una historia de abandono...

http://www.granjasdecerdos.org/videos/explotacion/ejecucion

"Este es Mel. Nació en una granja de cerdos de Aragón hace seis meses. En su primera semana de vida le cortaron el rabo, los dientes y los testículos, todo ello sin anestesia. Poco después, debido a la suciedad en la que vivía inmerso, las heridas que se le habían abierto, se infectaron y la infección, sin tratar, empezó a extenderse por el resto del cuerpo. Los dueños de la granja decidieron no tratar su infección… decidieron matarle. Tal y como hacían con los animales que no les reportarían beneficios: a golpes contra el suelo o la pared. Mel agonizó durante varios minutos, ahogándose en su propia sangre. Puedes ver toda la escena con tus propios ojos. Si te decides a verla, te aviso que nunca la olvidarás, ni tampoco a él…

Sus hermanos vivieron otros seis meses más hasta ser matados hace unos días en el matadero comarcal para ser convertidos en productos cárnicos. Su madre sigue allí.

¿Quieres poner fin a esta historia de horror?

Vive vegano "

No hay comentarios:

Publicar un comentario